Este barrendero de Brasil, Tales Pereira, se encarga de mantener en condiciones las calles del municipio de Goiânia. Todo su trabajo es con el motivo de criar a Aline Castro, su hija. Le ha dado la mejor educación posible, tanto que casi se recibe de médica.
Tales jamás falta al trabajo, pues quiere brindarle a su hija todo lo que necesita. En este momento, ella va a graduarse de la carrera de medicina.
Aline dice estar agradecida de por vida con su papá, pues él hizo todo por ella, le brindó cariño y sació sus necesidades. Con diversas formas de amor, su padre le dio el bienestar que merece. Es el más grande ejemplo de voluntad y responsabilidad.
La mamá de Aline murió debido a cáncer en el estómago, cuando su hija era una pequeña niña. Así, el barrendero brasileño se puso ambos roles al hombro, y Aline quiso convertirse en médica para sanar a gente como su difunta madre.
Si te conmueve esta historia de amor padre e hija, comparte el artículo, para que llegue a más personas. Recordemos que el amor debe estar por delante de todo.