John es el nombre del esposo de Michelle, y, cuando ella falleció, creó una página de Facebook como homenaje a ella. Su historia fue muy bella, y, lamentablemente, Michelle murió dos semanas antes de que llegaran a casarse.
Una semana después de su muerte, John encontró una foto en el celular de la mujer, y tenía un vestido de bodas que nunca llegó a usar. Así, John decidió compartirlo.
Explica que en dos semanas se casarían por Iglesia, pues ya lo habían hecho legalmente.
Sabían que Michelle estaba en una situación complicada, y ella debía hacerse constantes operaciones. Fueron enseguida al ayuntamiento, porque querían ser marido y mujer antes de que ella muriera.
Se conocieron en la escuela secundaria, y empezaron una relación. Aunque, como es lógico en esos tiempos de inestabilidad, separaron sus caminos un tiempo. Ocho años más tarde, volvieron a encontrarse, como si el destino los quisiera juntos.
Sin embargo, a Michelle le diagnosticaron con un cáncer crítico e imposible de curar. Así, eligieron festejar su matrimonio antes.
Tristemente, Michelle murió dos semanas antes del festejo. John cuenta que tiene un enorme arrepentimiento, de no haberla visto en el altar. El vestido de novia le encantaba.
Michelle contaba a todos en el hospital, que su boda sería hermosa. Jamás quiso pensar que su boda no se celebraría. John nunca pudo verla con ese vestido soñado.
John encontró la fotografía hermosa de su mujer probándose el vestido. Quedó inmóvil, alegre, pero destruido por dentro.
El hombre cuenta que sus lágrimas no paraban de salir, y al mismo tiempo reía recordando lo importante que era su traje de bodas para Michelle.
John dice que quiere vivir mucho, y formar una familia, aprender más sobre la vida y el amor. Pero que cuando llegue el momento, desea reunirse con Michelle en donde sea que esté.
Los usuarios de redes le han enviado muchísimas muestras de amor, por su forma de recordar a una hermosa mujer.
La mayoría empatizó con los sentimientos que sintió John al encontrar una fotografía tan especial, y aseguran que Michelle está feliz desde el cielo.