Veinte años después del estreno de la gran película La Vida es Bella, el niño que del recordado personaje de Giosué en esta especial historia que todos recuerdan por su especial estilo de tratar temas tan complejos como la guerra.
En este clásico fílmico que ganó más de cincuenta (50) premios de carácter internacional, ha conmovido el corazón de gran cantidad de personas y continúa conmoviendo a muchos desde 1997 cuando fue estrenada.
El pequeño Giosué fue clave en esta película y su especial actuación logró ganar la simpatía de todos los que vieron en su momento de estreno y cuando ven luego de años de haberse grabado, ya que es una excelente película que logró obtener tres Óscar.
El protagonista de este filme fue Roberto Begnini y luego, de esta protagonización se convirtió en todo un icono del cine de los últimos tiempos, dada su actuación en esta historia donde se relata una experiencia que vive una familia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando fueron separados en un campo de concentración.
El niño igualmente juega un papel muy importante en La Vida es Bella, donde se mostraba de una manera diferente la historia terrorífica que vivieron miles de niños durante la guerra, dada la crueldad que se desató en esos tiempos contra ellos.
La película muestra la desesperación, la incertidumbre y también, el desconocimiento que el niño tiene sobre la realidad que estaba atravesando su familia en esa época. Pero, pese a los esfuerzos de su padre por mantener al niño fuera del espanto de la guerra, el niño a su corta edad empieza a entender la difícil situación por la que están pasando y como actor hizo un gran trabajo que es reconocido por todos los que ven el films.
Un prolífico actor
Giorgio Cantarini es el actor que hizo el papel del niño en la historia y no es el único papel por el cual se ha destacado siendo pequeño, ya que en el 2000 con tan solo ocho de años interpretó en la pantalla grande la película Gladiador, donde encarnó al hijo del El Español papel interpretado por Russell Crowe. En esa película también ganó seguidores gracias a su actuación destacada, la cual también obtuvo muy buenas críticas de parte de los amantes del cine.
Ahora, a sus 28 años el actor es un joven atractivo que está radicado entre las ciudades de Florencia en Italia y Los Ángeles en Estados Unidos y con una vida normal y continúa siendo un apasionado de la actuación.
¿Cuál es tu opinión acerca de cómo luce el actor hoy en día? ¿Te gustaba la película de «La vida es bella»? Sin duda alguna el actor se ha convertido en un atractivo joven.