Bridger, de seis años de edad, residente en Cheyenne, Wyoming, se ha convertido en héroe al salvar la vida de su pequeña hermana atacada por un perro, cuando este animal atacó el chico no dudo en protegerla para evitar que fuera lastimada, pensó en ese momento que si alguien iba a morir debía ser él.
Nikki Walker, tía de los menores, relató en las redes sociales el acto de valentía de Bridger, “Mi sobrino es un héroe que salvó a su hermana pequeña de un perro que los atacó”. Explicó que su sobrino asumió el ataque del furioso animal para que le hiciera daño a su hermana, cuando le preguntaron por qué lo había hecho respondió: Si alguien tiene que morir, debería ser yo’”.
Tras el ataque del perro, Bridger fue llevado al hospital para que le curaran las heridas sufridas, las cuales afectaron principalmente su rostro. Nikki explicó que luego de ser varias veces mordido en la cabeza y la cara, su sobrino agarró de la mano a su hermana y se acercó rápidamente para ponerla a salvo.
Este valiente niño de 6 años recibió cerca de 90 puntos de sutura, ahora gracias a la oportuna intervención del cirujano plástico experto se encuentra en casa recuperándose, su tía asegura que toda su familia ama al valiente Bridger.
Nikki está haciendo todo lo posible para difundir la historia de su sobrino en las redes sociales y pide ayuda para poder lograr el sueño de Bridger, que es recibir el saludo de cualquiera de los actores que encarnan a los superhéroes de Marvel.
La tía del pequeño héroe etiquetó a Chris Hemsworth, Chris Pratt, Tom Holland, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Vin Diesel, Tom Hiddleston, Chris Evan y Chadwick Boseman; con la esperanza de que el mensaje pueda llegar alguno de estos actores de Los Vengadores, que seguramente quedarán admirados por la valentía de Bridger.
La publicación de Nikki ha generado miles de reacciones, recientemente ella escribió para informar que las heridas de Bridger están curando de forma satisfactoria y que él tiene intactos su espíritu y su radiante personalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Explica que aún se le dificulta sonreír, pero que lo hace cada vez que lee un comentario, Nikki aprovechó para comentar que los dueños del perro que atacó a su sobrino son muy amables y han tenido un trato especial con el niño toda su familia, asegura que no sienten ningún tipo de resentimientos hacía ellos, es más indica que las relaciones de las familias han mejorado después de lo ocurrido.