Las familias esperan con anhelo el nacimiento de sus bebés, porque traen alegrías a los hogares por su ternura. Los padres piden salud para sus pequeños y paciencia y amor para mantenerlos bien con sus cuidados.
Sin embargo, existen algunas personas que tienen otras preocupaciones con respecto a los recién nacidos. Como una abuela colombiana de Santa Marta, quien publicó en las redes sociales, que intentó regresar a la clínica a su nieto porque no se parecía a su familia y era muy feo.
La señora encontró un gran rechazo en la web, a quien le recordaron que los niños y especialmente, a los nietos se aman sin condiciones solo por ser seres indefensos y de la familia.
Lo insólito de este suceso, es que la abuela fue acompañada por la misma madre del pequeño hasta el centro de salud, para devolverlo ya que el menor no tenía rasgos de recién nacido y alegaban que lo habían cambiado.
Pero, la dirección del hospital aseguró que era el único niño varón que nació ese día en el centro asistencial.
Por su parte, el Secretario de Salud (Encargado) de la Alcaldía de Santa Marta, Carlos Pallares, declaró a la prensa digital que, se notó que la abuela del bebé no estaba contenta por las particularidades físicas del nuevo miembro de su familia y que regresó con la madre del bebé al sitio del parto.
Aseguró que la biología y la genética pueden jugar desatinos y las familias deben aceptarlos.
Otro testigo del hecho, empleado de la clínica dijo, que le brindaron asistencia sicológica a la señora abuela del bebé quien se mostró muy molesta.
Pero, en las redes piden a las autoridades que se encarguen de la seguridad del menor, supervisando a esta peculiar familia con falta de empatía que puede ser negligente con el niño.