5 mujeres mostraron fotos personales de sus cuerpos post parto. Están llenas de realidad y pureza

El saber cómo nos vemos luego del parto es una idea que incomoda a muchas mujeres. Pese a, que hay muchos pensamientos que nos llevan a admitir nuestra imagen luego del parto, hay mujeres que aún no les agrada cómo lucen luego del nacimiento del bebé.

Hoy son muchas más las mujeres famosas que han querido mostrar la naturalidad del hecho, hay otras que aún se avergüenzan de como se ven sus cuerpos luego del parto.

Pero, si tu cuerpo no vuelve a ser el de antes y se vuelve diferente, de igual forma debes saber que ya por el hecho de dar vida, eres una mujer maravillosa, fuerte y hermosa. Apoyando la idea de aceptar nuestros cuerpos como son y entender que seguimos siendo hermosas, muchas famosas han decidido mostrar sus cuerpos después de un embarazo.

Aquí te ofrecemos una lista de mujeres que quisieron mostrar como se ven realmente sus cuerpos luego de un embarazo.

Esta usuaria llamada, mostró su cuerpo después de 3 días de dar dado a luz y cuenta que se sintió segura por momentos. Pero que cuando llegó el dolor real, era algo inimaginable. Su presión bajo 3 veces y los adhesivos le causaron estas marcas en la piel.

3 dias despues

Esta otra chica, contó que tuvo su primer embarazo a los 20 años y que no tenia idea del tema. Así que comenzó a leer libros, artículos para informarse. Pero, no leyó por ningún lado sobre el postparto. Tenía kilos de más, piel colgando, estrías y muchos cambios. Después de su segundo embarazo comenzó un proceso de sanación y de aceptación, donde comprendió que debía aceptarse como es.

serena

Esta otra chica mostró su cuerpo luego de haber pasado 24 horas de haber dado a luz. Cuenta que luego de tomar la foto, no sabía que su hijo tendría que ser ingresado a UCIN a causa de la pandemia, pero que mejoró pronto y lo dieron de alta para llevarlo a casa. Cuenta que aún está en terapia por mal estado de ánimo. Pero a la vez está feliz porque tiene a su bebé y que volvería a pasar por todo por volverlo a tener.

ouui

Esta otra mujer 5 días después de dar a luz a su cuarto bebé en tan sólo 6 años.

5 dias despues

Esta otra usuaria enseñó su cuerpo 2 semanas después de dar a luz con hiperpigmentación.

2 semanas despues

Sin duda alguna todas estas mujeres han demostrado ser valientes y fuertes y han demostrado ser unas heroínas de la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.