millonario ayuda a un niño que estudia en la calle porque no pueden pagar la luz en su casa

Esta es la historia de un niño de 11 años de Perú que realiza sus tareas bajo un poste de luz en plena calle porque su madre no tiene suficiente dinero para pagar la luz de la casa.

tareas poste

Esta historia está dando la vuelta al mundo entero porque después de hacerse viral en las redes, un empresario de Bahrein quiso conocer en persona al niño y a su familia para darle una sorpresa que no habían imaginado ni en sus mejores sueños.

baherin

Los internautas se deshacen en elogios a este niño por ser un gran ejemplo a pesar de las circunstancias, mostrando a todos que la constancia y la lucha tiene su recompensa tarde o temprano.

El gran empresario quiso hacer una gran donación de dinero a su familia después de tomar un vuelo de 16 horas expresamente para ver al niño en persona. Visitó el hogar de este pequeño y también su colegio pues quería asegurarse de que nada les faltara.

empresario

Y fué entonces cuando les sorprendió con 3 regalos generosos que les cambiaron la vida. Primero les construyó una casa de dos pisos, luego instaló un negocio para su madre y por último les entregó una alta cantidad de dinero en efectivo.

buen corazon

Por si fuera poco, decidió adecuar el colegio y hacer unas reformas. El humilde niño no podía parar de llorar y no encontró las palabras adecuadas para agradecer tanta ayuda incondicional, sin duda alguna aún hay personas generosas que comparten con los demás sus bendiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.