Esta mujer encuentra felicidad en medio del duelo gracias a este indescriptible cambio de imagen

Una de las preguntas más difíciles de responder, sobre todo para las madres y las abuelas, es si perder a una hija sería peor que perder a una nieta.

Y aunque la respuesta a las dos sería muy dolorosa, esta abuela joven llamada Teresa consigue un poco de alegría luego de perder a su nieto de apenas 2 años. Descubre todo lo sucedido a continuación y sigue leyendo para ver el video completo de su cambio mas abajo.

theresa

Ve el desenlace de esta historia tan conmovedora

Theresa se presenta ante el público de Makeover Guy, una celebridad de internet que se dedica a “transformar” la belleza de muchas personas no usando botox o cirugías, sino con peinados y maquillaje que ayudan a resaltar la belleza natural de cada mujer.

theresa 2

Las mujeres al estar en su proceso de transformación se van a sentir felices y seguras de su nueva apariencia física y no sentirse con su autoestima baja como era a diario. Por esta razón se considera un Ada madrina de la belleza.

Esta mujer afortunada en este cambio de imagen es Theresa, procedente de Minnesota. En su presentación Theresa comenta que es una mujer 50 años y cuatro maravillosos hijos. Cuenta con un negocio propio de la mano de su marido y una granja en la zona rural.

theresa 3

Theresa comenta que es abuela una hermosa niña pelirroja de dos años Nora, a quien adora con todo su corazón.

Su voz tiembla al intentar hablar de su segundo nieto Preston, quien falleció con tan solo dos años, donde la tragedia llego a la familia y no quieren recordar. ¿Ahora puedes después de vivir algo así, y tener esa fortaleza?

Un cambio de apariencia a una hermosa mujer

Al ver su transformación su cabello bien peinado y con un color marrón intenso que combina perfectamente con su rostro, en cuanto a su piel se puede observar, lo joven y saludable, al salir a dar una vuelta nadie podrá adivinar la edad de Theresa.

theresa 4

Su nueva apariencia le ha quitado veinte años, muy parecida a una mujer de treinta que acaba de salir del salón de belleza. Su familia se encuentra muy feliz. No podían dejar de hablar de lo hermosa y radiante que se ve con ese cambio de apariencia mientras que Theresa con su sonrisa lo dice todo.

¿Qué sentiste al leer la trágica historia de Theresa? Es probable que muchas mujeres se sientan identificadas con Theresa y su fortaleza. Te mostramos el vídeo con su cambio completo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.