Su novio rompió con ella después de verla sin maquillaje. Te mostramos su aspecto

La apariencia física siempre ha sido un tema que crea polémica, a continuación, daremos a conocer la historia de una chica de 20 años residenciada en los Estados Unidos, que nos cuenta a través de las redes sociales su experiencia, luego de que su novio terminar con ella por publicar fotos en su perfil muy diferentes a su apariencia real sin maquillaje.

sin maquis3

En la actualidad existen diversos catfishing, que permiten editar las imágenes que se van a publicar a través de las redes sociales, con ello se mejora la apariencia física e imperfecciones que no se cubren en muchas ocasiones con el uso de maquillaje.

sin maquis2

Este tipo de filtros son tendencias creadas con el fin de que las jóvenes no se sientan deprimidas por no estar dentro de un estereotipo de belleza para así encontrar la perfección, lograr captar la atención y tener reacciones positivas de las imágenes mostradas.

sin maquis

La chica mantenía una relación amorosa con un chico de su edad que tomó la decisión de terminar, después de verla sin maquillaje en una de sus citas amorosas que compartían a diario para pasear disfrutando de un rico helado o simplemente mirar juntos una buena película.

sin maquis6

El acné en su rostro no le permitía presentarse ante su novio sin maquillaje y al verla le dijo: “mentirosa, no deberías seguir engañando a los chicos”.

Su indignación nos permite conocer su historia y es cuando realiza una encuesta a cada uno de sus contactos preguntando si una chica que tenga acné se puede cubrir con maquillaje y de esta manera mostrar una imagen de algo que no es, por esta razón toma la decisión de terminar su relación amorosa.

sin maquis5

Para ello, muestra la foto con maquillaje y la otra sin ningún tipo de filtro, donde se aprecia una gran diferencia muy notoria del cambio en ambas fotos, sus lesiones se presentan hace tiempo atrás, el cambio de su novio ocurre a raíz de un paseo un fin de semana con un grupo de amigos.

sin maquis4

“En ese momento él me vio sin maquillaje por primera vez, noté el cambio de su mirada extrañado y me dijo que no sabía que tenía acné en tu rostro y se distanció al momento del regreso del viaje”.

Al llegar a casa, me pidió que no nos viéramos más ya que la relación no era igual y no era lo que esperaba y así puso fin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.