Katy Perry usa un vestido tejido por aborígenes peruanas y se agota en un día

La artista Katy Perry utilizó un vestido para su video “Electric” el cual fue tejido con algodón peruano y este se agotó en un solo día en Matches Fashion, esta es una de las tiendas de lujo más importante de la industria de moda.

El vestido de algodón peruano

El diseño de ese vestido fue creado por la marca peruana Escvdo y también fue hecho a mano por las artesanas con algodón peruano, superó las expectativas de todos los compradores de la reconocida plataforma online británica, y no pasó un día para que se terminara la mercadería que estaba puesta a la venta.

Este vestido peruano, fue tejido por muchas artesanas peruanas, ya que fue solicitado por diversos retailers del mundo, Entre algunos de esto Matches Fashion, einclusive, el Stock se agotó tiempo antes de que Katy Perry lo luciera en la creación del video oficial de “Electric

“Cuando nos llegó la noticia de que ella había escogido uno de nuestros diseños y además de la tela peruana, nos emocionó mucho, ya que era como una reafirmación de que el diseño peruano poco a poco está escalando hasta posicionarse internacionalmente como uno de los mejores”

Estas palabras los dijo la fundadora de Escvdo llamada Chiara Macchiavello. “Este asombroso éxito va a representar la gran apuesta del sector por el camino correcto, a través de la sostenibilidad en el comercio justo, como también la responsabilidad social y la puesta en valor por todas nuestras tradiciones peruanas”.

Hoy en día, Escvdo ha elevado su propuesta comercial para diferentes tiendas online y retailers del mundo como lo es Matches Fashion y Browns, Moda Operandi, Holt Renfrew y Farfetch. Además que se puede desplazar por diferentes boutiques y tiendas ubicada en México, Japón, Francia, Estados Unidos y Brasil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.