Encuentra la cereza que no tiene gusano ¡Solo un 7% lo logra!

Poner a prueba la afinidad de nuestros sentidos es algo muy divertido y estimulante. Este tipo de retos virales complicados se han vuelto extremadamente populares en Facebook. Un porcentaje inferior al 10% lo resuelve exitosamente.

Lo único que tienes que hacer es hallar la cereza en la imagen de la que no sale ningún gusano. No hay límite de tiempo.

El reto se publicó inicialmente en el sitio web de su creador, pero rápidamente migró a todas las redes sociales.

A simple vista te parecerá que todas las cerezas tienen un gusano, así que tendrás que observar con mucho detenimiento y paciencia, a menos que tu vista sea realmente aguda.

Si encuentras la cereza sin gusanito deberás comentar que lo lograste, pero no dejar la respuesta en comentarios para evitar que otros se tienten a hacer trampa.

En caso de no haberlo logrado, aquí te dejamos la respuesta de este reto, señalando cuál es la cereza ganadora. Así es, quizá pensaste que se trataba de un engaño y que todas las cerezas tenían un gusano, pero no es así.

El objetivo de estos test es evaluar la destreza de los usuarios ante determinadas situaciones. Para ser bueno en estas cosas se requiere una buena visión, pero también otras capacidades cognitivas, como el hecho de poder prestar atención a los detalles de la composición y no solamente a la imagen general.

Quizá algunos de estos retos te hayan parecido tontos en el pasado, pero ahora sabes que realmente son muy saludables. Nos permiten mantener activa nuestra mente al intentar alcanzar un objetivo. Da igual si lo logramos o no, lo importante es pararnos a pensar y observar con detenimiento.

Comparte el reto con tus amigos, para ver si lo logran.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.