En menos de un año, esta madre dio a luz a cuatro bebés

Jessica Pritchard, es una madre de 31 años, dio a luz a cuatro bebés en menos de un año. Esta noticia de su nuevo embarazo creo un impacto debido a que dio a luz a cuatro bebés en menos de un año, esto ocurrió durante la cuarentena en la ciudad de Sheffield en Inglaterra.

Conociendo un poco a esta madre que dio a luz a cuatro bebés en menos de un año, Jessica no tenía presente el tener más hijos y es cuando en octubre 2020 comenzó a sentir algunos síntomas asociados al embarazo y decide realizar una ecografía, donde debido a la pandemia acudió sola, esto para evitar contagios.

Una vez que comienza la exploración la doctora observa que son gemelos, siendo un impacto por no sentirse preparada, al seguir observando se da cuenta que había un tercer bebé y recordó a la madre que en una oportunidad dio a luz a cuatro bebés.

Una vez que llega a casa, le da la noticia a su esposo que no creyó hasta tener en sus manos la ecografía. Una vez que se presenta la hora del parto, los médicos se mostraron muy comprensivos y brindaron mucha tranquilidad por ser la segunda oportunidad que en menos de un año daba a luz a otros bebés.

La profesora considera que esta historia parece una película al traer al mundo a una niña y 11 meses después llegan los trillizos, en menos de un año. Ha sido complicada la atención porque todos deben alimentarse al mismo tiempo y hay que cambiar tres pañales, solo se debe organizar el tiempo.

Los embarazos son una bendición, sin embargo, para esta madre no ha sido fácil el poder atender ya a cuatro niños, que demandan un poco más de tiempo para sus cuidados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.