«Le daba pánico sonreír». Influencer regala un cambio de look completo a su madre agricultora

Un influencer contó en las redes sociales, la historia de su madre de 45 años que se le daba vergüenza sonreír, siendo sometida a un procedimiento que consta de relleno de ojeras, rellenos de labios, modelado de nariz, peeling, láser facial y blanqueamiento dental.

Los hijos siempre se encuentran dispuestos a dar el todo por el todo por su madre, más aún si se trata de brindar una mejor calidad de vida. Siendo, está la historia del influencer brasileño, Rafa Meny, quien se ha dado a conocer a través de videos con su familia.

El cumplir el sueño de su madre y regalarle un cambio de look, se ha hecho noticia, según informó So Noticia Boa. El cambio de look es lo que más deseaba su madre desde hace muchos años.

Su madre producto del trabajo y los años se encuentra con marcas en su cara por el sol y algunas otras cortaduras por lo duro de la agricultura.

Por esta razón, Rafa quiso darle este maravilloso cambio de look, donde por fin pueda sonreír sin sentir vergüenza, ahora luce como una mujer fresca y nueva con ganas de comerse al mundo.

En su cuenta Instagram, relató:

Silvana Menezes Zacarias, de 45 años, trabajó durante toda su vida en el campo, en la zona de Rondonia, Brasil. Según Rafa, siempre “trabajó duro y tenía un problema de autoestima. No le gustaba tomar fotografías, mirarse al espejo. Le daba vergüenza sonreír“.

Este nuevo cambio ha hecho que su madre se sienta feliz y se ve como otra persona. Este regaló un procedimiento estético profesional que incluyó: “relleno de ojeras, relleno de labios, modelado de nariz, peeling, láser facial y blanqueamiento dental “

Gracias al contenido que hace Rafa de manera regular ha aumentado el número de seguidores hizo posible el juntar su propio dinero, sus redes sociales se encuentra con un millón de seguidores, convirtiéndose en un “influencer digital de clase C”. Sus seguidores ven con mucho interés cada una de sus publicaciones.

Rafa al igual que su madre se crio en el campo, rodeado de muchos trabajadores, en la actualidad se siente con mucho entusiasmo en seguir con sus publicaciones y llegar así aun más a sus seguidores y de esta manera retribuirle a cada uno de ellos lo que le entregó a su familia.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.