Mellizas que nacieron con distinto color de piel cumplen 5 años y lucen asi

Las mellizas Jarani y Kalani se convirtieron en la sensación, luego de su nacimiento en el año 2016 en Quincy, Illinois por nacer con distinto color de piel, este caso de parto inusual de mellizos, se da uno de cada 500, siendo sorprendente para muchos al verlas juntas.


Para la madre de las mellizas Whitney Dean, al enterarse de su embarazo y una vez que se encontró en trabajo de parto, descubrió que sus bebés eran birraciales con notables diferencias genéticas.

La diferencia entre las mellizas, es muy llamativo debido a que Jarani tiene rasgos afroamericanos que heredo de su padre, ojos oscuros y cabello negro, mientras que Kalani tiene ojos azules, tez blanca y cabello castaño, como su madre.

Los padres de estas mellizas quedaron muy sorprendidos y no podían creer lo bendecidos y afortunados que, sin importar sus diferencias en el color de su piel, llegaron para dar todo el amor, una hermosa combinación.


Whitney, la madre de las mellizas, comentó:
“Al principio, cuando nacieron, no podía creerlo, es tan raro que no pensé que les pasaría a mis gemelas. Pero efectivamente son gemelas birraciales”.

Para que suceda este tipo de casos, es a través de una doble ovulación, siendo gemelos bivitelios o dicigóticos, siendo fecundados por dos espermatozoides en el mismo ciclo, donde el tiempo de gestación es el mismo, compartiendo el útero materno y no la bolsa amniótica.


En el caso de Whitney, las mellizas nacieron con el color de piel de la madre y la otra de u padre, siendo algo curioso. Por otro lado, si un bebé sale con el color de piel más clara esto se debe cuando alguno de los padres posee en sus genes blanco y negros dentro de su ADN.

Whitney creó una cuenta Instagram, debido a su popularidad, por su inusual diferencia en su color de piel, siendo invitadas a numerosos programas de radio y televisión, convirtiéndose en la sensación de la redes sociales y medios.

Para los padres, más allá de la diferencia en su color de piel, lo único importante es lo que se encuentra dentro de sus corazones. Son nuestros dos pequeños angelitos que nos llenan de mucho amor.

Sus personalidades son muy diferentes y marcadas, resulta difícil de explicar el hermoso vinculo creado entre ambas. En una publicación muy emotiva por su madre Whitney, en su quinto cumpleaños, se lee:

“Ella es tu espejo que te devuelve el brillo con un mundo de posibilidades. Ella es tu testigo que te ve en tu peor momento, pero te ama de todos modos. Ella es tu compañera, alguien que sabe cuando estás sonriendo, incluso en la oscuridad. Ella es tu gemela”.


Cinco años de muchas travesuras las sonrisas que protagonizan cada uno de sus días. Muchas felicidades en su cumpleaños a estas hermosas hermanitas que no paran de sorprender y conquistar nuestros corazones.

Todos los seres, somos distintos que nos hace únicos e irrepetibles.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.