Mujer de más de 60 años en app de citas: ningún hombre la satisface

Esta señora de 62 años lleva teniendo alrededor de 500 citas, pero ninguna la dejó satisfecha.

Desde que surgieron, las aplicaciones para entablar citas han sido muy populares, pues ayudan a las personas a encontrar gente con sus mismos intereses. Lamentablemente, las citas no siempre son exitosas, ya que conocer a alguien por Internet no es lo mismo luego a la hora de la verdad.

Janice ya es una mujer mayor, y cuenta que ha tenido poco éxito en este tipo de aplicaciones. Al parecer, de entre 500 pretendientes, ninguno es el hombre que espera para ella.

citas-edad-adultes-calvos-gordos-hombres-anciana-pareja0000

Ha pasado años conociendo gente, que ahora ni siquiera recuerda. Raramente tiene segundas citas, ya sea porque los hombres le aburren o porque no encajan sexualmente.

Por supuesto, en algunas ocasiones ella ha sido la rechazada, pero generalmente es quien decide no continuar. Janice asegura que, con una mirada y pocas palabras de intercambio, ya puede saber si un varón la atrae o no.

Quizá los altos estándares de Janice se deban a que ya estuvo casada. Lamentablemente su esposo murió a los 47 años, luego de haber estado en pareja durante casi 20 años. Aprovecharon la vida al máximo y no quisieron tener hijos.

La mujer critica a sus pretendientes por su aspecto físico, gordura, poco cuidado en el afeitado, etc. Podría parecer que simplemente busca a alguien atractivo y es muy dura con la apariencia, pero, quizá, en el fondo, solo le es imposible reemplazar a su difunto marido.

citas-edad-adultes-calvos-gordos-hombres-anciana-pareja0003

Ojalá que de una vez encuentre a alguien con quien compartir sus días, una nueva media naranja. La soledad siempre es difícil, más cuando uno ya experimentó lo hermoso que es tener un compañero de vida y confidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.