Mujer dio a luz a un “bebé online” concebido con esperma comprado on line

Mujer dio a luz un bebé online. Stephanie Taylor, 33 años deseaba tener un bebé, para así darle un hermano que acompañara a su primer hijo Frankie, no sentía la necesidad de involucrarse con alguien para lograr tener a su segundo hijo. Acudiendo así a una plataforma muy parecida a Tinder, de donantes de esperma, que consta de un kit de inseminación de eBay y un tutorial casero de YouTube, para concebir a la pequeña Eden, sin necesidad de asistencia profesional.

mujer-dio-luz-bebe-online-esperma-comprada-internet-1

En la actualidad, existen varios métodos para la concepción, además del tradicional conocido por todos. Entre ellos podemos mencionar: fertilización in vitro, la inseminación artificial, el congelamiento de óvulos y espermios… y ahora la versión casera disponible.

 En este caso la mujer utilizó la ultima modalidad que le permite dar un giro moderno a la manera de concepción, comprando un esperma de donante aleatorio en una aplicación y la inseminación fue realizada por ella misma, con ayuda de un tutorial de YouTube.

mujer-dio-luz-bebe-online-esperma-comprada-internet-2

Stephanie era oriunda de Inglaterra, sus ganas de concebir un segundo bebé y la desmotivación de involucrarse son una pareja, permitió que tomará la decisión de tomar el control y conseguir un esperma por una aplicación app y por eBay compro el kit con las instrucciones para realizarlo de manera casera.

El donante llegó a la casa de Stephanie y entregarle el esperma en un frasquito y nueve meses más tarde nació la pequeña Eden, una de las pocas bebés concebidas gracias al uso del internet.

Según Triangle News:

“Uno podría decir que, si yo no tuviese acceso a todo eso electrónicamente, entonces ella no estaría aquí. Pero estoy demasiado feliz por ser madre de nuevo y estoy orgullosa de la forma en que llegó a este mundo”.

mujer-dio-luz-bebe-online-esperma-comprada-internet-3

Ahora, la sociedad se amplia y crecé, lo que va a permitir que situaciones como estas se puedan ver a diario, sin necesidad de la intervención de manera tradicional de una pareja, solo a través de una aplicación app. Quién lo diría, ¿no?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.