“Lucen preciosos ”: Madres defienden hacerle piercings a sus bebés pues no les duele

Los padres son libres en la crianza de sus hijos, las decisiones que toman no pueden ser juzgadas. Sin embargo, caso contrario es cuando se comparte en las redes sociales donde las personas tienen el derecho de opinar y dar a conocer, algunas cosas que nos les parece.

piercing-1

Madres llevan a sus bebés a centros de tatuajes y perforaciones para que les realicen sus primeros agujeros, esto ha creado polémica entre los usuarios, debido a que aseguran que debe ser a elección de ellos, esto giro en torno a las publicaciones realizadas por algunas madres al momento en que llevaron a sus hijas a perforar sus pequeñas orejas tomando como lugar un centro de tatuajes y perforaciones, siendo expuesto a dolor.

piercing-4

Kristy aparece sosteniendo a su pequeña mientras esta siendo perforada en sus orejas, siendo un acto para muchos usuarios fue incómodo de ver, mientras para otros más bien, la apoyaron.

 Entre los comentarios destaca: “Pobre bebé”, mientras otro comentó: “No debería permitirse. Completamente innecesario. No fue su elección”. Sin embargo, para los otros padres fueron más compresivos: “Es su hijo y muchas mamás perforan las orejas de sus bebés”. Por otro lado, agregó: “No es abuso. Me perforaron las orejas antes de cumplir un año y me alegro de no recordar”.

bebe-piercing-1-1

Kristy mostró muy feliz los nuevos aros de su bebé y dijo que “lucía adorable”, pese a todas las críticas negativas con respecto a su decisión.

Marisa, invita a los padres a hacer aretes a sus bebés desde los 3 meses a un salón de tatuajes, ya que en esos lugares prefieren usar agujas. 

piercing-bebes-5

Comenzando las críticas por parte de los usuarios, que no estaban de acuerdo con la manera de actuar de la madre, quién estaba sometiendo a la bebé a un dolor.

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.