A sus 93 años viste como adolescente y dice ser muy rebelde

Para algunas personas la edad no es sinónimo de envejecer, una abuelita a sus 93 años, se viste como una adolescente sin importar lo que digan de su estilo, se describe como rebelde.

Esta abuelita muestra adorables vestidos extrovertidos que se convierte en icono de la moda, cambiando de esta manera los estereotipos y atuendos que la hacen sentir libre, feliz y sobre todo muy a la moda.

abuelita-ropa-colorida-12

Esta abuelita Helen Ruth van Winkle ha conquistado a millones de corazones por medio de su cuenta en Instagram, a partir del año 2014 al realizar una publicación:

 “Soy una mala mujer, siempre he sido una rebelde, así que usamos Baddie como nombre de bad: malo”.

abuelita-ropa-colorida-11

La publicación llamo mucho la atención en las redes sociales al lucir un vestido con brillantes, donde se deja claro que no importa en lo absolutos lo que otros opinen sobre su atuendo.

abuelita-ropa-colorida-8

Vamos a conocer más sobre la popular Baddie Winkle, nació el 18 de julio de 1928 y en la actualidad disfruta día a día el lucir trajes extrovertidos que le permitió el superar la tristeza al perder a su esposo en un accidente de automóvil cuando se encontraban celebrando sus 35 aniversario de bodas y un hijo tras perder la batalla contra el cáncer a los 46 años.

abuelita-ropa-colorida-2

Baddie es la vía de escape que le permitió dar a conocer lo bonito que habita en su corazón, para ella lo más importante es verse y sentirse bien y darse lujos. Todo comenzó cuando su bisnieta le tomó una foto, con una camiseta desteñida y pantalones cortos, convirtiéndose en toda una celebridad.

abuelita-ropa-colorida-5

Cada cumpleaños lo celebra a su mejor estilo, amando la moda.

Queda demostrado que esta abuelita, es una inspiración para futuras generaciones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.