Esta mujer persigue a la embarazada que pide limosna y descubre la verdad

Una mujer sigue a una embarazada que pedía limosna y sus ojos no permitían apartar la mirada, comenzando así a correr pensamientos en su cabeza si esto ¿Podría ser o no verdad? O simplemente estaba siendo atraída por esta mujer.

La mendiga en vista de la situación acepto subir al auto e imagino que algo andaba mal. Por esta razón fue tras ella para de esta manera descubrir la verdad y terminar con la red de mentiras detrás de todo esto.

Un día normal en su ciudad natal

Al día siguiente Melissa Smith se en encontraba en su ciudad natal San Diego, California y al ir al supermercado encontraba mucha gente con caras amigables, ese día ella presentía que algo estaba mal y decidió comenzar la investigación, mientras colocaba las bolsas de las compras dentro de su automóvil y observo que la limosnera y su bebé se estaban yendo, posteriormente busco su teléfono.

uk-16-4

Plaza comercial

Esta pobre mujer tenia como hogar las calles, por esta razón un día tomó la decisión de reclamar un buen lugar, su día transcurría en un pequeño lugar a las afueras del East Lake Village Center, plaza comercial que contenía supermercados, salones, tiendas vitage y amplio departamento de ropa, entre otros.

Este lugar era el indicado por la cantidad de personas que transitan durante todo el día y sus bolsillos llenos de dinero y alguien estaría dispuesto en dar algo de dinero y más aun al notar su vientre abultado. Nunca imaginó que estaba siendo vigilada.

La familia es primero

Melissa al ir de compras, notaba que se vestía con ropas manchadas y permanecía de pie bajo el sol abrazador durante muchas horas y un hombre algo extraño le hacía compañía y asumió que podía tratarse de su esposo.

mercedes1

Aquella mujer era conocida en lugar y los compradores le daban bocadillos, bebidas y algún cambio, logrando así llegar a las emociones de cada transeúnte, pero aun así Melissa sentía curiosidad.

Muchas preguntas

Melissa pensaba que todo era muy sospechoso, a pesar de que la mujer pasaba una situación muy difícil y una familia que alimentar día a día, cada vez que Melissa iba de compras veía a la mujer y esto fue durante varios meses.

Un conductor misterioso

Un día un conductor se acercó a la parada del complejo comercial, donde se encontraba la mujer intentando obtener algunos centavos y finalmente terminar con la faena diaria. Se trataba de un Mercedes Benz un automóvil de lujo, que corrió hacia ella, surgieron tantas preguntas en la cabeza de Melissa y sus sospechas se intensificaron aún más, debido a que le conductor era el compañero de la mujer.

uk-11-4

Descubriendo la verdad

Melissa no podía permitir que estos impostores continuaran estafando a los lugareños y público todas las fotos en todas las redes sociales y en una estación de noticias local, para asi evitar que le dieran dinero a la supuesta mendiga y a partir de allí de allí comienza la noticia de los falsos pobres.

Volviéndose viral

Al compartir la impactante historia por las redes sociales, con fotos y videos. Comenzó una campaña para evitar que les diera dinero por no necesitarlo, debido a que conducen un Mercedes Benz.

uk-1-4

El secreto había quedado al descubierto y no tenia ni idea de la estafa que estaba a punto de dar a conocer, era algo muy arriesgado. Melissa y su intuición, logro dar a conocer a las autoridades. Pero queda una interrogante. La policía no puede atraparlos, ¿cómo los detendrán entonces?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.