Un borracho desaparece y se une al rescate para buscarse a él mismo. Nadie se dio cuenta

Un hombre borracho fue visto por ultima vez en el busque, luego de tomarse unos tragos en un bar y al comenzar a gritar su nombre preguntó: “¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!”.

Son muchas las historias de personas que por alguna causa se extravían y los familiares desesperados por encontrarlos que pueden terminar en momento felices o desenlaces fatales. Esta historia es de un hombre de 50 años que fue reportado como desaparecido en Turquía y tuvo un desenlace algo extraño, unos días después de haber sido denunciado a la policía por familiares y amigos el hombre apareció en el grupo de su propio rescate.

desaparece 1

NTV informó que el hombre en cuestión se trataba de Beyhan Mutlu, de la localidad de ?negöl en Bursa. Sus familiares y amigos fueron a denunciar su desaparición a la policía luego de que el sujeto se haya ido a beber en un bar cercano.

Beyhan Mutlu tomó alcohol más de la cuenta y comenzó a caminar borracho por los bosques y despareció y transcurrió solo un par de horas sus vecinos comenzaron a buscarlos desesperadamente en todos los rincones del pueblo, gritando su nombre donde fue visto por última vez, en ese momento, el mismo Beyhan se dio cuenta de eso y pregunto: “¿A quién estamos buscando? ¡Estoy aquí!”, lo que impacto a los presentes.

Beyhan fue fotografiado por el grupo de rescate, quienes de inmediato llamaron a la policía para detener la búsqueda e informar que había sido encontrado.

desaparece 2

El medio Vaziyet, fueron los encargados de dar a conocer la noticia, “los equipos prepararon un informe sobre la búsqueda y dejaron a la persona desaparecida en su casa“.

Beyhan logró regresar con su familia sano y salvo, sin nada que lamentar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.