Bomberos incendian una casa luego de descubrir lo que allí se guardaba

Esta es de esas situaciones que no tienen demasiado sentido, pero que ocurren. La vecina de Kevin acostumbraba dormir en su vehículo. Para el hombre era bastante curioso, pues Ruth tenía su hogar allí mismo, y, sin embargo, decidía dormir en el auto.

Kevin no podía dejar de preguntarse lo que pasaba, qué impedía a Ruth entrar en casa. Así, el chico decidió colarse a ese hogar, pero se encontraría algo totalmente imposible de habitar.
Su sorpresa fue tremenda, era increíble que viviendo en la misma cuadra se conocieran tan poco. Cómo podría esperarse que cruzando la calle habría algo así, era insólito.

el bombero

Ruth se había jubilado hace ya varios años, y vivía totalmente sola. Kevin jamás pensó que se haría amigo de esta mujer mayor.
Las intenciones de Kevin eran buenas desde el inicio. Él no quería descubrir el secreto por simple morbo, sino que le interesaba ayudar a Ruth. Al chico le generaba cierta lástima que una señora jubilada durmiera en su vehículo, teniendo una casa a tan pocos metros.

la señora

Al hombre se le pasaron varias ideas por la cabeza. Quizá se trataba de una invasión de insectos o ratones, o incluso de una casa embrujada.
Un vistazo de cerca a la casa evidenciaba que algo estaba mal allí. Todo se veía descuidado, el césped demasiado crecido, suciedad, humedad, etcétera.

suciedad señora

También había ventanas rotas, que tendrán importancia más adelante.
Un día, Ruth se veía muy angustiada, y Kevin ofreció su ayuda. Al parecer, la mujer había olvidado algo importante dentro de la casa, pero estaba muy asustada como para entrar.

Era nada más y nada menos que una foto de los padres de Ruth, que la anciana quería resguardar.
Allí, Kevin descubrió la verdad. Dentro del hogar había pilas enormes de basura, que emanaban un olor desagradable. La casa era muy peligrosa e inhabitable.

mucha mugre

Kevin pudo rescatar la foto heroicamente, y, luego de llamar a unos expertos, se decidió que la casa fuera demolida por seguridad de los vecinos.
El cuerpo de bomberos terminó incendiando la casa, pues allí había tanta mugre, moho y roedores, que era un peligro sanitario.

casa señora

Al parecer, el fallecimiento de su marido había llevado a Ruth a la acumulación. Sin embargo, ahora era un nuevo comienzo, pues todos la ayudaron a encontrar una casa de retiro, donde comenzaría a ser feliz de nuevo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.